25
Publicado por qwertytrol el 9 feb 2015, 00:37
No sé si es falta de lógica o ironía pura lo de la canción de Frozen
35
Publicado por carles333 el 31 ene 2015, 17:37
El concepto de la supervivencia de la raza es algo que los saiyan no entienden
23
Publicado por ruedo21 el 30 jun 2014, 15:27
No es una cuestión de envidia, es que es pura injusticia
48
Publicado por extremo370jam el 7 jun 2014, 21:27









